Mis pacientes hablan

 

 

Testimonios de Pacientes

Testimonio 1:

Hace ya algunos años que conozco a la doctora Elena, y la conocí en un momento en el que realmente necesitaba ayuda.

Recuerdo mucho cómo es que decidí que fuera a ella a quien le podía confiar las cosas tan personales por las que estaba pasando: de las alternativas que busqué fue la única que me inspiró una confianza absoluta porque antes de cualquier cosa realmente se interesó en lo que me pasaba en ese momento, me pidió que primero le contara muy brevemente que me preocupaba y cómo me sentía antes de darme cualquier otro tipo de información.

¡Esa llamada de cinco minutos fue de verdad un alivio para mí!

Ni que decir del proceso de la terapia, su ayuda, sus consejos, su labor conmigo ha sido algo que puedo decir que me cambió la vida totalmente y para bien. Aún ahora después de casi 5 años de haber sido su paciente, todo lo que me ha enseñado sigue siendo un eje muy importante en mi vida y en mi crecimiento como persona. He entendido y superado muchas cosas que sin su apoyo difícilmente hubiera logrado.

La terapia con ella es de verdad maravillosa, si me pidieran resumir el resultado final diría que para mí fue como aligerar una pesada carga que sentía no poder soportar por mucho más tiempo.

Estoy sinceramente muy agradecido con ella por toda su ayuda, por entenderme y ser ese grandísimo apoyo en uno de los momentos más difíciles que he vivido hasta ahora.

Pablo Espinoza Rincón

Testimonio 2:

Para mí la terapia es como magia en mi vida, he tenido varios procesos en terapia, con diferentes terapeutas y es algo que también me agradezco a mi porque he logrado una revolución en mi vida, ahora estoy más seguro de lo que quiero y hacia a donde voy, antes me sentía perdido, desorientado y muy enojado con todos y con la vida, ahora estoy más en paz y cuando me enojo lo acepto y dirijo esa energía de forma más productiva y consciente.

Quiero darte las gracias Elena, por acompañarme en uno de mis mejores procesos, me ayudaste a darme cuenta de infinidad de cosas, tan obvias para ti pero tan ocultas al mismo tiempo. Si he de regresar a terapia algún día, estoy seguro que será contigo nuevamente, siempre me escuchaste con atención y respeto, jamás me sentí herido o juzgado, hasta mis cosas más locas las tomaste con respeto y seriedad, me sentí en confianza siempre y por eso te doy las gracias.

Saúl Hernández Amezcua

Testimonio 3

Elena, amiga. Tu ayuda me ha guiado a ser otra con más confianza y fortaleza. A encontrar en mi a un ser maravilloso y quiero compartirlo con quien me rodea.

Sé que como a mí, seguirás en el camino de apoyar a más personas y como en la época de estudiantes siempre hay un maestro que no se olvida; así, tú, te llevaré en mi pensamiento agradecida y pidiendo a Dios más sabiduría para ti para que se vea relejada en más seres humanos capaces de ser felices.

¡Un fuerte abrazo y luz en tu camino!

Edith Contreras Duarte

Testimonio 4:

Mi nombre es Carla Castañeda, tengo 19 años y llevo 1 año en terapia psicológica. Elena me ha guídado en cada paso de la terapia, es una persona muy accesible, amable, comprensiva, puedes expresarte libremente sin temor a ser juzgado y sobre todo es una persona muy profesional.

Admiro mucho su trabajo, pues me ha ayudado a ser una mejor versión de mí y a tener un gran autoconocimiento.

Para mí, un terapeuta es como el médico del alma. Creo que nunca podremos saber lo maravilloso que es el trabajo que se puede lograr en terapia al menos que se intente, la experiencia es lo que enseña.

Carla Castañeda.

Testimonio 5:

La psicóloga Elena me acompañó en un proceso terapéutico mientras estudiaba la licenciatura en psicología, por lo que me gustaría compartir algunas cosas de esta experiencia. Su consultorio fue un espacio donde me expresé con libertad y aprendí a escucharme, no sólo escuché mis pensamientos ya que en el transcurso de las sesiones ella hacia énfasis en que me concentrara en mis sensaciones corporales.

El trabajo de lo corporal y la parte de las emociones fue algo novedoso para mí porque a pesar de haber estado inmersa en los saberes de la psicología no les había prestado atención, sin duda en terapia vivencié el concepto de darse cuenta. El darse cuenta requiere de algo más vivencial, es decir de un cambio en el estado actual de las personas y no sólo en lo intelectual.

Frida Paulino González.

Mtra. Elena Bouchot

 

Llama ahora

 

Consultorio: 52 33 78 72

Ceular: 04455 29515860

elena_bouchot@hotmail.com

Blog: gestaltconsulta.info

consultagestalt.facebook

Youtube canal de Elena Bouchot

Déjame tus datos y en breve te estaré enviando una serie de artículos sobre el amor que he ido escribiendo a lo largo de los años.

La privacidad de tus datos es importante y esta protegida.

Nombre
*
Mensaje
*

Atención:

Los espacios marcados con * son obligatorios.