Terapia de parejas

Terapia de Pareja

¿Tienes problemas con tu pareja? ¿En tu relación existe la Infidelidad, celos, desconfianza, piensas que escogiste equivocadamente a tu pareja y te sientes arrepentida o arrepentido?

Todo tiene solución, son problemas que puedes superarse y si no es así, la separación también puede ser un acto amoroso y respetuoso, aunque antes, creo que vale la pena hacer todo lo posible por enriquecer la relación de pareja.

Terminaste con tu novio o novia y estas pasando por un momento muy doloroso? ¿Crees que nos vas a poder salir adelante ante esta pérdida? También puedes salir adelante y darte una segunda oportunidad para el amor.

También atiendo problemas con hijos adolescentes conflictivos y rebeldes, con problemas académicos, ya que la conducta afecta las calificaciones y el aprovechamiento estudiantil.

Tratamiento para las adicciones como alcoholismo, tabaquismo y drogadicción, trastornos alimenticios, depresión, ansiedad, enfermedades psicosomáticas, adicción al juego (ludopatía), resolver duelos y problemas existenciales.

Solicita una cita hoy mismo, llama para pedir informes.

 

Te invito a visitar el blog si te interesa leer más sobre los artículos: gestaltconsulta.info

LA ANSIEDAD

Todas las personas saben lo que es sentir ansiedad: los hormigueos en el estómago antes de la primera cita, la tensión que usted siente cuando su jefe está enojado, la forma en que su corazón late si usted esta en peligro. La ansiedad lo incita a actuar. Lo anima a enfrentarse una situación amenazadora. Lo hace estudiar más para un examen y lo mantiene alerta cuando está dando un discurso. En general, lo ayuda a enfrentarse a las situaciones.

 Pero si usted sufre de trastorno de ansiedad, esta emoción útil, puede dar un resultado contrario, pues evita que usted se enfrente a una situación y trastorna su
vida diaria. Los trastornos de ansiedad no son sólo un caso de “nervios”. Son enfermedades frecuentemente relacionadas con la estructura biológica y las experiencias en la vida de un individuo y con frecuencia son hereditarias. Existen varios tipos de trastornos de ansiedad, cada uno con sus características propias.

 Un trastorno de ansiedad puede hacer que se sienta ansioso casi todo el tiempo sin ninguna causa aparente. O las sensaciones de ansiedad pueden ser tan incómodas
que, para evitarlas, usted hasta suspende algunas de sus actividades diarias. O usted puede sufrir ataques ocasionales de ansiedad tan intensos que lo aterrorizan en inmovilizan.

 En el “Nacional Institute of Mental Health”, la agencia federal que lleva a cabo y apoya la investigación relacionada con trastornos mentales, la salud mental y del cerebro, los científicos están aprendiendo cada vez más respecto a la naturaleza de los trastornos de ansiedad, sus causas  cómo mitigarlos.

Por lo general, el daño asociado con TAG es ligero y las personas con ese trastorno no se sienten restringidas dentro del medio social o en el trabajo. A diferencia
de muchos otros trastornos de ansiedad, las personas con TAG no necesariamente evitan ciertas situaciones como resultado de su trastorno. Sin embargo, si éste es severo, el TAG puede ser muy debilitante, resultando en dificultad para llevar a cabo hasta las actividades diarias más simples.

En cualquier caso de Ansiedad, es necesario asistir con un especialista para una evaluación y diagnóstico, con finalidad de tener un tratamiento acertado, como
pueden ser los fármacos o tratamiento en terapia.

 

No tengas prisa en tu Proceso Terapéutico 
 
Existe la prisa, corremos, aceleramos queremos resultados inmediatos, cuando la profundidad requiere tiempo, meditación,
introspección, paciencia. La terapia es un manjar a fuego lento.
Acelerar el proceso terapéutico nos deja en la superficialidad, para lograr una transformación real basada en la apertura que a su vez nos permita compartir la
propia experiencia para que uno mismo pueda entenderla, si mi terapeuta me entiende por la manera en que me expreso, por supuesto yo también lo voy haciendo. Para todo esto se requiere tiempo, la
obra de arte requiere tiempo, escribir un libro requiere tiempo, encontrar tu tesoro interior, tu verdadero ser, por supuesto requiere tiempo.

Mtra. Elena Bouchot

Llama ahora

 

Consultorio: 52 33 78 72

Ceular: 04455 29515860

elena_bouchot@hotmail.com

Blog: gestaltconsulta.info

consultagestalt.facebook

Youtube canal de Elena Bouchot

Déjame tus datos y en breve te estaré enviando una serie de artículos sobre el amor que he ido escribiendo a lo largo de los años.

La privacidad de tus datos es importante y esta protegida.

Nombre
*
Mensaje
*

Atención:

Los espacios marcados con * son obligatorios.